martes, 25 de marzo de 2008

Excellent Blog Award


Después de esta Semana Santa tan larga y tan llena de trabajo en la que he estado completamente desconectada de la blogsfera, me he encontrado esta mañana de ojos ojerosos y café en mano con 2 premios. Así que me espabilo y lo explico.
Muchas gracias a Minerva y a Zub por dejarme estar entre sus 5 elegidos del Excellent Blog Award. Aprovecho también para felicitarles a ellos por recibirlo, jejejeje...

Como ya dice Zub esto no es un premio en metálico, sino que al recibir este galardón tienes que "pasarlo" a otros 5 blogs que tú creas excelentes por alguna razón. Además debes colocar la imagen de Excellent Blog Award. Pero creo que lo mejor de todos estos premios es que a través de ellos podemos conocer nuevas bitácoras que quizá hasta la fecha nos pasaran por alto.


Después de todo este preludio, agradecimientos y felicitaciones ya no me enrrollo más y voy a lo importante, los 5 premiados (elección dificil solo 5, ya que recomiendo todos los blogs que tengo enlazados):


-Algo de Historia: Para Uge, por sus magnificas series que me tienen enganchada.

-Historia por resolver: Excelente blog, los temas muy variados, interesantes y muchas veces para mi totalmente desconocidos, muy buenos los que tratan de enfermedades.

-Historiantes: Llevo mucho tiempo leyendo a Víctor y lo sigo haciendo, por algo sera ¿No? Aprovecho desde aquí para felicitarle por el cambio de imagen en Historiantes.

-Historicamente: Por su variedad, por toda la información tan clara de sus post. Totalmente recomendado.

-Medievalum: Excelente bitácora, muy amena y que además nos informa de actividades relacionadas con la historia.


Bueno, pues he terminado con esto, gracias otra vez por el premio y no olviden los 5 premiados elegisr otros 5 blogs para que la cadena pueda continuar.



10 comentarios:

niklaüss dijo...

Felicitaciones y felicidades Laura!

Laura dijo...

Hola Nicklaüss!
Gracias e igualmente!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

feliiiiiiz feliz en tu diaaaaa amiguitos que dios de bendigaaaaaaa que reine la paz en tu diaaaaa y que te premien mucho maaaaaaaaaas

Alver

Laura dijo...

Gracias ALberto!
Pero no un premio de cumple...
jajjaaja

Víctor Vela dijo...

Muchas gracias Laura. Me enteré tarde pero me enteré, donde habré puesto la cabeza, jeje.
Y aprovecho para felicitarte porque parece que fue tu cumple.
Mil gracias. Un saludo.

HPR dijo...

Hola, ¡enhorabuena! y también gracias. No me extraña en absoluto el premio que recibes a tu trabajo porque tu blog es uno de los mejores que visito, tanto si hablamos de los post, muy bien documentados y escritos, como el blog en sí, que lo encuentro visualmente muy agradable.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, con retraso, acabo de enterarme. Además viniendo el premio de tu blog es todo un orgullo.

Laura dijo...

Gracias a todos!
Me voy a poner colorada...jeje
Me alegro de que el premio continue.
Un gran saludo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Labla! la verdad es que te lo mereces. Esto y mucho más.

Un besote wapa.

Beita.

Anónimo dijo...

Debo ser el que más tarde se ha enterado (estas vacaciones...), felicitaciones Laura y gracias por creernos merecedores de este premio.

Muchísimas Gracias.

Un Saludo.