domingo, 12 de noviembre de 2006

Bienvenidos


Quiero dar la bienvenida a todos los que visiten este blog, podeis hacer todos los comentarios que querais sobre historia: preguntas, opiniones, noticias...Me gustaria que en este blog se hablara de historia, como en la propuesta que he realizado en el curso.

Aparte, como muchos sabeis, el blog es una herramienta útil y muy fácil de manejar, muchos hemos propuesto utilizarlo en el aula, estaría bien que si alguien lo pone en práctica nos cuente su experiencia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu idea, y tu blog. A mí la historia no me gusta mucho y siempre me ha aburrido estudiarla, sin embargo, tu perspectiva me atrae especialmente. Estoy deseando ver como se desarrolla este blog.
Suerte

Laura dijo...

Gracias ALberto, pero para visitar y colaborar en este blog no hace falta estudiar historia, así q animate y escribe algo que te guste.

Sita dijo...

En primer lugar darte la enhorabuena por el blog. ME parece una gran idea, a mi me gusta mucho la historia y me parece una buena ocasión para que todos los que disfrutamos con ellas podamos intercambiar información y hacer comentarios relacionados con ella.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la idea para este blog Laura, ya que permites que muchos de nosotros compartamos e intercambiemos información de la historia en sí.Creo que seré una de las que mas visite este blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Laura y demas humanos.
Mis mejores deseos para este blog; Poco a poco y dato a dato se puede convertir en una "Alvarez" de historia.

Anónimo dijo...

te felicito por tu blog y me alegra aún más si es que ha surgido esta inquietud desde el curso compartido.

Unknown dijo...

i9i78z8k17 m3q61l2a49 c1m69z1p55 z6m20q8m22 j4d32n9b57 n3u80e3d65