Rosa ha dejado un comentario en el post sobre los duelos, me dejo una dirección y me escribió:
"madre mia Laurita! a ver cómo comentas esto!!!" Con estas palabras, evidentemente, miré lo que Rosa quería enseñarme y, sinceramente, juzgad vosotros mismos, no voy a decir nada.
Para verlo, pinchar aquí.
9 comentarios:
creo que las "espadas" del enlace de rosa superan con creces a las de tu post... jajajajaja...! hay que ver lo bien que se lo pasaban los borbones de antes...
Hola Marcos!
Pues sí, hay que ver, muy mordaz Bécquer...jajajjajaja
vay de qué cosas se entera una, jejeje, está muy bien tú blog
bueno aqui te dejo mi firma Laura, yo la verdad que soy un poco torpe con esto de los blogs, he estado antes en el que tenéis de cine y no he conseguido que se quede mi saludo, espero que aquí sí.
Sheila
Hola Sheila!!!jooo me alegra un montón que visites Gentehistoria, vuelve cuando quieras porque me alegrará mucho leerte.
Un beso.
Un post muy... curioso, no? sobre todo por la época en la que se publicó ;)
"Real Fábrica de hacer príncipes" xDDD
Sencillamente, me encanta. Una demostración más de que la Historia no es algo alejado de nuestra realidad cotidiana, sino que son capítulos de una misma historia... sólo que anteriores a los que leemos actualmente. Genial.
Para más asombros de este estilo, os recomiendo echarle un ojo a esto (y sí, es auténtico):
http://ciudadeladelconde.files.wordpress.com/2007/03/don-juan-notorio.pdf
Jajajaja, que tales imágenes, como bien dice el conde jayán varios hechos del pasado tienen mucha similitud con los actuales.
Un saludo!
Para Minerva y el Conde Jayán:
Estoy de acuerdo en lo que decís, muchos hechos son cíclicos y no estamos tan alejados de los mismos como algunos creen.
Conde,bienvenido a Gentehistoria, no puedo entrar en tu página pero lo seguiré intentando!!:-)
Un saludo.
Gracias por la bienvenida ;-)
Vaya, no debería darte problemas para entrar... aunque estos últimos días parece que el servidor de Wordpress ha tenido algunos problemas por mantenimiento, porque ha ido algo lento. Ánimo y suerte. ¡Hasta pronto!
Publicar un comentario